ÅTLΔNTIS


Auriculares grandes vs pequeños!
Poll choicesVotesStatistics
Pequeños2 [66.67%]
Grandes1 [33.33%]
Guests cannot vote (Voters: 3)

Auriculares grandes vs pequeños!, Escucha con atención

« Older   Newer »
  Share  
PLATACAT
view post Posted on 14/6/2012, 09:09     +1   -1




Des de hace un tiempo, se ve más gente con auriculares grandes en ve de los pequeñitos (tambien llamados cascos) para escuchar música des de un reproductor.

Cómo no he probado los grandes no puedo decir con certeza sus bondades, pero seguramente, te permite escuchar la música aislándote del sonido exterior.

Yo, prefiero los casquitos, son más manejables, y más discretos!!
 
Top
Tangoth
view post Posted on 16/6/2012, 20:47     +1   -1




Totalmente de acuerdo, los cascos como tal son comodísimos, aunque yo tengo que pillar los adaptables porque los rígidos me hacen daño en los oídos.

Una vez tuve unos grandes y es verdad que te aíslan que da gusto, pero al rato es incómodo. A mí me hacían bastante presión en la parte superior de la oreja, y eso para mí es... Agh!
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 17/6/2012, 11:20     +1   -1




QUOTE (Tangoth @ 16/6/2012, 21:47) 
Totalmente de acuerdo, los cascos como tal son comodísimos, aunque yo tengo que pillar los adaptables porque los rígidos me hacen daño en los oídos.

Una vez tuve unos grandes y es verdad que te aíslan que da gusto, pero al rato es incómodo. A mí me hacían bastante presión en la parte superior de la oreja, y eso para mí es... Agh!

De hecho, el propio aislamiento es peligroso, una cosa es estar en casa, y la otra en la calle, y ahí hay que estar mínimamente atento al sonido ajeno para nuestra seguridad.

Otro punto a favor de los cascos pequeños. xD
 
Top
view post Posted on 18/6/2012, 16:15     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Yo soy más a la antigua y solo escucho música en casa cuando estoy sola. La uso para concentrarme en mis dosis de investigación.

Los grandes son muy cómodos para mi.
Los pequeños en cambio, los odio.
 
Top
3 replies since 14/6/2012, 09:09   351 views
  Share