ÅTLΔNTIS

La Veda de la Reputación, no tiene nada que ver con la encuesta

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON5  view post Posted on 3/5/2012, 18:10     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Todos conocemos lo que es el sistema de reputación en muchos foros. Muchas veces es el comienzo de muchas discusiones, dónde hay reputaciones injustas demasiadas veces o por puro 'amiguismo' y hacer un favor.

Pero el positivo a los post ayudaba a dejar el flood de lado y hacerlo todo más imparcial y conciso, aunque actualmente la reputación también se 'mezcla' en el usuario en vez de en el post, de forma que se le queda grabado al usuario, siendo un tanto molesto, y dar a comenzar eso, discusiones, competiciones y disputas.

Como nos ayudaba a la hora de evitar flood del calibre de un post con un tan solo:
QUOTE
+1

Pensé en añadirlo al final añadiendo unas pequeñas normas del sistema de reputación como tienen todos los foros. Si... aunque con ello conlleve añadir más normas a las normas generales del foro, o añadir unas a parte en el subforo general del foro y leerlas más cómodamente.

En el foro de las pruebas, es dónde habilitaré el sistema de reputación (los registrados en ForumFree podéis conectaros con la misma cuenta en otros foros del mismo servidor, tranquilos) para ir viendo como se desenvuelve la cosa. Os animo a que vayamos a cotillear la reputación, así de como aparece en los perfiles (como se acumulan) los positivos como negativos.

Y añadir en las normas ese aviso de... 'NO SE JUZGA A UN USUARIO POR SU REPUTACIÓN', esto es algo muy importante. Por eso estaba en desacuerdo con la '''mejora''' que había añadido ForumFree recientemente.

Bueno, esto es todo. Según vayamos viendo como surge la cosa en el foro de las pruebas, la habilitaremos, la quitaremos con el tiempo, debatiremos las normas y su uso, etecé. ¡Pero este es su tema en general!

Edit+: También se puede añadir el sistema de reputación en unos subforos muy específicos, por si esto también sirve de algo...
Electro++Edit++: ¿¿Pero qué ven mis ojos?? ¡¡¡FORUMFREE LO HA QUITADO!! ¡¡¡ALELUYA EL SISTEMA DE REPUTACIÓN ES NORMAL DE NUEVO!!! :oo!: :oo!: :oo!:

Aún así, mejor añadimos unas normas cortitas por si acaso xD
Si, debatamoslas igualmente. Y al ser cortitas las meto en las normas generales è-eU

Edit++ (/99PM): WTF??? Otra vez está. Pues deshabilito la reputación hasta que se debata del todo... otra vez, y esta vez bien.

Edited by Lady McFadyen - 4/5/2012, 19:02
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 4/5/2012, 18:04     +1   -1




Ahora no están ambas cosas, esta mañana ya he visto que salía la manita y que mostraba las reputaciones xD
 
Top
view post Posted on 4/5/2012, 18:11     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


QUOTE (PLATACAT @ 4/5/2012, 19:04) 
Ahora no están ambas cosas, esta mañana ya he visto que salía la manita y que mostraba las reputaciones xD

Te juro que ayer solo mostraban las manitas xDD
¿Qué hacemos entonces?
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 4/5/2012, 18:17     +1   -1




QUOTE (Lady McFadyen @ 4/5/2012, 19:11) 
QUOTE (PLATACAT @ 4/5/2012, 19:04) 
Ahora no están ambas cosas, esta mañana ya he visto que salía la manita y que mostraba las reputaciones xD

Te juro que ayer solo mostraban las manitas xDD
¿Qué hacemos entonces?

No hay opción para ponerlo a medias, o ni que sea, tener los votos de reputación ocultos?
 
Top
TOPIC_ICON11  view post Posted on 7/5/2012, 08:28     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


QUOTE (PLATACAT @ 4/5/2012, 19:17) 
QUOTE (Lady McFadyen @ 4/5/2012, 19:11) 
Te juro que ayer solo mostraban las manitas xDD
¿Qué hacemos entonces?

No hay opción para ponerlo a medias, o ni que sea, tener los votos de reputación ocultos?

Lo miraré, pero me parece que no.
Y creo que he descubierto el problema. El día que pones la reputación solo sale lo de los post, pero al día siguiente sale lo del perfil. Y NO TENGO NI IDEA DEL PORQUÉ.
Sin embargo, en el otro foro y en otro que también lo tienen eso no aparece, lo de la reputación en los perfiles...

Estoy por ponerlo pero con las normas... porque queramos o no, nos ayudará bastante... sobre todo con lo que puse en las normas del flood del tipo:
QUOTE
+1

QUOTE
Gracias =)

QUOTE
xDDDDDDDDDD

Y cosas varias.
Luego me pongo a ello.
 
Top
view post Posted on 7/5/2012, 09:46     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Puesto.
Y normas añadidas, estás serían en total. ¿Falta algo? :D

QUOTE
3.4.Sobre el Sistema de Reputación. Sirve para agradecer únicamente los post que os han gustado o los aportes que merezcan la pena. Así mismo, aquellos mensajes que sean insultantes o algo que os haya sido 'fuerte' o la misma palabra anterior (insultante) también puede dársele un punto negativo.

3.4.2. Los puntos de reputación se acumulan también en el usuario, pero agradecemos a todos los usuarios del foro que no les hagáis caso. Ya que, como buena razón de la explicación que añadimos sobre nuestra opinión a los sistemas de reputación, puede incitar a peleas o hacer el único objetivo de un usuario sea ganar y ganar reputación sin fijarse en lo importante: la actividad, la comunidad, el foro en si. Debéis de ser totalmente imparciales con este sistema.

3.4.3.En caso de que usuarios lo empleen para dar positivos a usuarios que sean sus 'amiguitos' y no porque les ha gustado o parecido útil el post, se les dará un aviso de infracción grave. Lo mismo ocurre con los puntos negativos.

3.4.4.En caso de que hayan muchos problemas y disputas por el sistema de reputación, lo quitaremos. Asi mismo, algún castigo para eliminar el contador de reputación sería inhabilitar dicho sistema un tiempo, ya que, al volverlo a poner, el contador de reputación regresa a cero.

Edit+:
ADSADSADSADSDASADSADSADSDASADSADSADSADSDAS

...
QUOTE
Disable reputation system

Asunto resuelto xDDD
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 7/5/2012, 16:34     +1   +1   -1




Vamos, que ahora tenemos votos positivos y negativos pero sin acumularse en los users?

Lo que decía antes en mi "last post"?

Es que ya me hecho un lío con tanto cambio xDDD
 
Top
view post Posted on 7/5/2012, 16:44     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Que si.
Es que no lo encontré antes xDD

Aunque te he puesto un positivo y ha salido un nosé qué 'undo' con una señal de prohibido :crazy:
Edit: Vale, si quiero (eso antes no estaba) puedo deshacer el positivo si le doy a la señal esa...
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 7/5/2012, 17:02     +1   -1




Weeeeeeeeee, un aplauso :wee: :wee: :wee: :wee:

Falta un emoticono de unas manos aplaudiendo. xDDD.
 
Top
view post Posted on 7/5/2012, 17:14     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


QUOTE (PLATACAT @ 7/5/2012, 18:02) 
Weeeeeeeeee, un aplauso :wee: :wee: :wee: :wee:

Falta un emoticono de unas manos aplaudiendo. xDDD.

Los emotis tienen un máximo, de todas formas, lo miraré... a ver si con suerte podemos meter uno sin echar de menos a otros (?).

Emoticono perver, siempre fuistes uno de mis favoritos en el pasado. EN EL PASADO. Ya no. Cuando encuentre el emoticono, lo coloco.

Recuérdamelo este miércoles por si acaso xDD
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 7/5/2012, 19:26     +1   -1




Y si sacas el de la campana?

No pillo este emoticono xDD.
 
Top
view post Posted on 7/5/2012, 20:12     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Está en uso D:!
Quiero decir, en algún tema lo estaré usando. Sin embargo el que digo aún no ha sido utilizado en ninguna parte, y además dudo que se emplee.

Si tienes algún emoticono dando palmazos, súbelo a tu siguiente post, copio la url y lo añado xD
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 10/5/2012, 07:55     +1   +1   -1




QUOTE (Lady McFadyen @ 7/5/2012, 21:12) 
Está en uso D:!
Quiero decir, en algún tema lo estaré usando. Sin embargo el que digo aún no ha sido utilizado en ninguna parte, y además dudo que se emplee.

Si tienes algún emoticono dando palmazos, súbelo a tu siguiente post, copio la url y lo añado xD

Aquí lo tienes ^^

nouapplause
 
Top
view post Posted on 10/5/2012, 11:36     +1   +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


QUOTE (PLATACAT @ 10/5/2012, 08:55) 
QUOTE (Lady McFadyen @ 7/5/2012, 21:12) 
Está en uso D:!
Quiero decir, en algún tema lo estaré usando. Sin embargo el que digo aún no ha sido utilizado en ninguna parte, y además dudo que se emplee.

Si tienes algún emoticono dando palmazos, súbelo a tu siguiente post, copio la url y lo añado xD

Aquí lo tienes ^^

nouapplause

Hecho.
Al final no me ha hecho falta borrar ninguno, aún caben unos poquillos...
Para escribirlo, bastará con añadir:
CODE
:clap:


El clap es la onomatopeya cuando alguien hace aplausos/palmadas, creo entender xD
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 10/5/2012, 12:19     +1   -1




Enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

xDD

Bueno, yo lo conocía por "plas" en ve de "clap" pero tanto da xD
 
Top
16 replies since 3/5/2012, 18:10   129 views
  Share