ÅTLΔNTIS

Motes de tus Pokémon, ¡en todas las generaciones posibles!

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON2  view post Posted on 2/4/2012, 11:33     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Para los fans de Pokémon, y para aquellos que como locos os encanten ponerles motes de todo tipo, aquí es dónde podremos añadir nuestra lista personalizada de aquellos Pokémon con motes.

Sirve cualquier generación, pero no olvidéis indicarla.
Y si podéis... actualizar las listas en vez de post nuevo, si no, no pasa nada ;3

-------
Los mios...
Son muchos, asi que los pongo en Spoiler. Y aún asi, aún me queda otro montón. Soy de las que siempre ponen motes, salvo a los legendarios importantes.

SPOILER (click to view)
Archeops - Rocka
En verdad iba a ponerle Rocky xDU No sé porqué, simplemente me fijé y le quedaba bien (además de que el bicho este es fuerte è_e)

Chandelure - Jetro
Se pronuncia 'Yefro', y originalmente es el nombre de uno de los personajes de mi principal manga/videojuego (al final creo que solo lo haré lo segundo...), y como tiene su historia asi oscura y gótica, pues le quedaba bien (y las llamas moradas es su principal poder además).

Lopunny - Beauty
Me parecía monísima, y decidí ponerle este mote también por homenaje a la chica protagonista de Bobobo (y no, no es Don Patch).

Scolipede - Pandora

Me gustaba muchísimo su nombre en japonés, que es Pendoraa, creo recordar, y bueno, me salió hembra y tal, así que le viene que ni pintado.

Vaporeon - Ariel
Hembra. Aspecto de sirena. Tipo Agua. Creo que está claro, ¿no? xD

Jolteon - Lambrazo

Bueno... quería algo 'electrificante', así que el resultado fue: Ca-Lambrazo.

Leafeon - Eucalipto
Es de tipo Planta, además me encanta como le queda =3 (si hubiese sido chica, le hubiese llamado Menta).

Flareon - Telmo
Creo que uno de los monstruitos rojos de Barrio Sésamo se llamaba así... y si no, pues nada, me surgió este nombre.

Glaceon - Frío
Es macho y no es original, lo sé, pero le queda bien.

Espeon - Solsticio
¿No es del sol? Pues solsticio, la contraparte del eclipse (?).

Umbreon - Icy
Es hembra, si, y el nick proviene del Platino. En el videojuego que comenté antes hay una gata negra que se llama así... y mira, me salió para este Pokémon.

Chikorita - Lechuga
Es de planta, cuando le veo no sé porqué me da siempre hambre... y ya está, lechuga.

Tangrowth - Liana
Es evidente, es chica, su cuerpo está repleto de lianas y enredaderas... y era sencillo de recordar y encontrar.

Venusaur - Venuside
Me encanta como le queda. Quería que mantuviese al mismo tiempo el nombre original, pero que sonase diferente. Se pronunciaría como... 'venusaid'.

Purrloin - Yoko

Tontamente me puse a cazar Purrloin para tener a mi super gatito morado y tuve la suerte de encontrarme con ella, de naturaleza neutra. Yoko se lo puse a todos los gatos morados hembra que me saliesen, pero este me encanta (stats y todo).

Cobalion - Aramis
Estaba basado en Los Tres Mosqueteros, y yo creo que confundo quién es cuál entre Athos y Aramis. De todas formas me encanta como le queda por lo elegante que es tanto el Pokémon como el nombre.

Yanmega - Iratus

También proviene del Platino. Los insectos Iratus son los ancestros de los Wraith. Y por su aspecto y las partes rojas me acuerdo de ellos cada vez que los veo. Pues así se queda.

Mewtwo - Sephiroth

Quién sepa la historia del original Sephiroth de FFVII, es posible que le suene el porqué...

Lucario - Quinoa
Me encantaba el entrenador que me dio su huevo en el Platino. Y me salió macho, como el mismo, así que se lo puse.

Pachirisu - Don Patch

Variocolor. No tengo ni idea de porqué se lo puse. Supongo que por 'las chispas', por que tiene mucha energía como buena ardilla que es, o por las puntas de la cola, que podrían ser los pinchos del Padrino.

Gallade - Sugino
Léase 'suyino' o 'sujino', como prefiráis. También es uno de mis personajes, concretamente, utiliza espadas y tiene mucha energía.

Zoroark - Pimiento

Estaba loca ese día. Me dio el venazo de poner motes con nombres de comida (por ejemplo el anterior Chikorita), y al zorro maligno le tocó esto. No están tan malos los pimientos. Sobre todo si los mezcláis con Queso Rockefort/Azul.

Serperior - Sertilady
Basada en mi con las fustas y el 'Lady' xDD
Me salió hembra, en la pokédex su anterior mencionaba las fustas, y, ¡ahí va! Mote perfecto. En vez de serpi de serpiente puse Serti, y después el Lady.

Luxray - Rayo
¡Rayo McQueeeeen! No, es coña. Buscaba algo simple para el bicho. Nada más.

Mightyena - Tomate

Por la misma razón que el pobrecito Zoroark.

Rampardos - Rex
Me recuerda a un Tyranosaurius Rex, aunque no lo sea. Y bueno, le queda bien.

Braviary - Wargle
En un principio creo que ese iba a ser el nombre original en inglés perfecto para el. Me gustaba bastante, asi que se lo puse.

Emboar - Ceniza
A pesar del nombre, es macho. Quería algo para el referente al fuego, y esto le quedaba bien.

Charizard - Carbúnculo
No sé de dónde lo saqué, pero me recuerda a la palabra Carbón.

Shiftry - Bellota
Lo capturé siendo un Seedot variocolor hembra, y le puse Bellota. No tenía intención de cambiárselo, aunque de todas formas me lo pasé un poco tarde para cambiarle el mote...

Shuppet - Chucky
Pronto un Banette Diabólico. De ahí Chucky. Por el muñeco diabólico.

Quagsire - Mc Pollo
Comenzó siendo un Wooper. ¿No es una hamburguesa del Burguer King? Y para hacer la gracia, le pusimos la contra parte del Long Chicken del McDonald's xD

Gardevoir - Zelda

No me gusta la saga, pero reconozco que le quedaba muy, pero que muy bien.

Meditite - Bruce Lee
Por sus patadas. Por lo menos en su siguiente evolución.

Magmortar - Samus

La razón por la que se ha hecho de mis favoritos. Sus cañones. Sus colores rojos y naranjas/amarillos me recuerdan mucho a mi heroina favorita Samus Aran *^* (/y si, es hembra).

Carracosta - Surfista
Una tortuga que surfea las olas tiene buena pinta... y bueno, por un personaje de Hamtaro que se llama así.

Virizion - Athos / Terrakion - Portos
Los otros dos Mosqueteros. Portos estaba claro que es él xD

Musharna - Rem
Basándome en que es hembra, maneja el mundo de los sueños (o por lo menos tiene algo que ver con los sueños), y un personaje de Bobobo se llama así y los maneja, así se quedó.

Beedrill - Avispa

Originalmente es una avispa aunque los nombres estén invertidos entre el y Vespiquen. Asi se queda.

Sceptile - Selva
Es hembra, estaba a punto de llamarla Salvia, pero... como le va la jungla, mejor le pongo este.

Weavile - Weavel

Solo cambié las últimas letras, obvio xD
Pero también se lo puse por Weavel del Metroid Prime Hunters.

Simisear - Spike
Si, otro de mis personajes se llama así y maneja el fuego. Dicho queda.

Swoobat - Noche
Me salió macho, lo capturé de noche, y dije... anda, si el mote le queda bien.

Vanilluxe - Wip

Adivinadlo, si, otro de mis personajes maneja el hielo :_D

Volcarona - Jupiter
Es hembra, asi que Marte, el supuesto planeta del fuego no me gustaba como le quedaba. Pensé en Jupiter, y desde luego le iba mejor.

Stoutland - Luna
Quién no ha visto/tenido alguna vez un Yorkshire Terrier hembra que se llame Luna =P
O por su defecto cualquier otro perro hembra...

Larvesta - Arbalesta
Este sin embargo me salió macho del huevo que te dan. Arbalesta es un arco del FFTA2, que no sé porque se lo puse, pero le queda bien.

Sawsbuck - Bambi

¡¡Bingo!!

Hydreigon - Cerbero
Estaba a punto de ponerle 'Emo' cuando le capturé en primera fase xD
Luego me acordé de su última, y me dije... anda, si parece que tiene tres cabezas. Pues este mote le queda estupendamente.

Crobat - Vampiro
¿No son supuestamente murciélagos chupasangre? Pues hala.

Wobbuffet - Timoteo
Un variocolor pedazo de bruto. Y si, uno de mis personajes también se llama así aunque en la historia sea ginecólogo, wtf

Druddigon - Bulma
Hembra. Tiene partes azules. Sé que no tiene mucho sentido, pero así le di su homenaje a Bulma de Dragon Ball...

Samurott - Atlantis
Ejem, si. Es raro que un inicial te salga hembra, pero a mi me salió. Y como cabía y me encanta la palabra, se lo puse, además de que es de Agua =3

Y de momento paro que si no, no termino...


Obviamente todos los mios vienen de la Quinta Generación :_)
 
Top
Carlos9
view post Posted on 5/10/2014, 17:27     +1   -1




Para frokie en la 6ª generación DarkNinja
 
Top
1 replies since 2/4/2012, 11:33   582 views
  Share