ÅTLΔNTIS

Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2, lo nuevo de Nintendo

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON12  view post Posted on 12/3/2012, 17:04     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Si señores, vamos con retraso en el forito, pero más vale tarde que nunca. Se prefiere añadir un poquito más de información que media escasa.

Hace poco, Game Freak anunció lo que debería de haber sido Pokémon Edición Gris (ya que lo normal tras dos ediciones nuevas es una tercera, no dos como en esta ocasión, aunque aún no se sabe si eso es definitivamente Gris o una transición...), pero en dos ediciones diferentes, llamadas 'Pokémon Edición Blanca/Negra 2'.

Por el título muchos dirían que se trata de una secuela, sin embargo, otros han pensado que podría ser una precuela y que contara la historia de la antigua Teselia. No se sabe todavía las nuevas novedades que va a traer ni mucho más de la historia, se informará de todo lo nuevo que aparezca.

De momento, lo más calentito sobre las ediciones, es, a parte de un scan (gracias PokemonSafari), dónde muestran las portadas de los juegos, así como el Legendario 'Mascota' correspondiente, que es la novedad más llamativa.

SCAN.
(Dentro de spoiler porque es muy grande):
SPOILER (click to view)
corocoro-marzo


¿Qué vemos en nuestros ojos? ¿¿Ese es Kyurem?? ¿¿Fusionado con Reshiram y Zekrom?? Son dos nuevas formas de Kyurem, aunque realmente se sabe poco sobre ellas y como han surgido. Tal vez se trate de añadir algún objeto (como la Griseosfera para Giratina) o por algo muy concreto en la historia (¿Reshiram/Zekrom le conceden 'poder'?), pero de momento no hay nada confirmado. Ni siquiera los tipos... ¿será el original de Kyurem? ¿O se corresponderán al Fuego de Reshiram (Dragón/Fuego) o al Eléctrico de Zekrom (Dragón/Eléctrico)? Lo que si muchos tienen seguro es que no pueden eliminar el tipo Dragón de Kyurem, al ser objetivo de adjetivos de: 'el dragón más poderoso de todos'.
Ahora bien, puede que también sea como pasó con Rotom, las nuevas formas les den un movimiento especial (que pueden ser los característicos de Reshiram y Zekrom, como Llama Fusión, Rayo Fusión o esos dos pedazo movimientos que apreden cada uno al nivel 100).

Las formas nuevas de Kyurem se llaman 'Kyurem Blanco' y 'Kyurem Negro'.

Además, recordaréis que en las primeras ediciones de Blanco y Negro, cada legendario aparecía invertido en las ediciones. Reshiram (el 'blanco') en Negro y Zekrom (el 'negro') en Blanco. En estas ediciones van a su mismo color: Kyurem Blanco en Blanco 2, y Kyurem Negro en Negro 2.

Y sí, será compatible con las dos anteriores ediciones para pasarnos nuestros Pokémon (o eso se ha llegado a entender...).

Y muchos pensaban que estas nuevas ediciones aparecerían para 3DS, pero no, actualmente será para Nintendo DS, confirmado. De todas formas, puedes seguir disfrutando de los juegos de DS en 3DS (aunque los gráficos se empeoren un pelín...). Y los que soñáis con juegos 'multi-región' (Hoenn, Kanto, Johto, Sinnoh y todos juntos en general), olvidaos de ellos, al menos en esta edición. Ser listos, sabéis que a GF le interesa bastante ganar beneficios, ¿pudiendo vender las regiones por separadas y ganar más, porqué meterlo todo en un mismo juego?

De momento, esto es todo... sobre estas nuevas ediciones. Cuando se tengan todos los detalles sobre la trama, Pokémon, formas, y todo lo demás, se actualizará.
 
Top
TOPIC_ICON9  view post Posted on 14/4/2012, 10:20     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Este tráiler tan molón ya dice todo lo nuevo sobre el juego:


PD: ...
Ahora me gusta.
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 14/4/2012, 17:18     +1   -1




Bueno, de momento, la impresión es que han trabajado (ser pesimista, trae buenos resultados), y ahora, es cuándo a mí se me está subiendo el hype. Veremos si en un futuro se me baja.

Destacar, los cambios son muy suculentos (atrás queda Platino y su máquina tragaperras, solo que aquí no había premio), pero no hablaré de detalles técnicos hasta que no vea el juego o un vídeo con calidad xD.

Los personajes están decentes, simpatizo más con la chica, que con el chico, y este necesita un corte de pelo urgente, bueno la chica también pero es más pasable.
Y exceptuando el pelo, los personajes están bastante bien. Solo que con unas ropas un tanto inusuales, en especial las mallas del chico y camisa ajustada, y el lazo de la chica, que parece sustentar alguna prenda (apuesto por un bikini o bañador).

Las carteras, prefiero la del chico, la de la chica me da que es muy grande, no me convence ese bolso (será que soy un chico xDD).

Profesor misterioso. Ahora espero que muestren algo de la táctil.
 
Top
TOPIC_ICON9  view post Posted on 14/4/2012, 20:54     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


La mochila la veo casi igual a la de él, una cartera cuadriculada (en rectángulo) un tanto grande, pero para nada la veo excesiva.
SPOILER (click to view)
corocoro4121big

No son exactamente iguales ambas pero no son mochilas si no, 'carteras'. Cuando iba al instituto yo llevaba una así (toda negra, claro :jeas:), y es mucho más cómoda.
De hecho, me alegro de que quiten las típicas mochilitas ñoñas y bolsitos para chicas y mochilas de espalda para chicos.

Una cosa más a añadir, las ensaimadas en la chica le quedan bastante bien cuando veo su sprite. Además, los artwork oficiales de las formas de Kyurem no les hacen justicia, porque les aborrezco. Sin embargo, viendo como son en los vídeos del juego y sus sprites, me han gustado.

PD: Plata, me lo puedo imaginar, pero, ¿qué significa hype? O.o (/y así añado más palabras al F.A.Q. xD)
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 14/4/2012, 22:13     +1   +1   -1




La chica lleva la cartera o bolso que es enorme.

SPOILER (click to view)
kv_home_03


Yo hubiese preferido una mochila, tipo la que lleva Aura, pero no acaba de convencerme eso de sujetar las bolsas.

Sobre Hype, pues son expectativas generadas sobre algo, que conforme vas sabiendo más información, te va generando mas curiosidad, y ganas de desearlo. xDD
 
Top
view post Posted on 15/4/2012, 11:40     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Apuntado. Gracias Plata.
Sobre la cartera, ahora que la veo mejor si es un pelín grande xDU
¿Y por qué narices tendría que ser rosa? è_e
Asco de tópico que por ser chicas ya tengamos que ir de rosa o con cosas rosas (la de HG/SS no tenía nada rosa, creo recordar D:!).

En fin, vídeos.
Intro:


-Me gusta un poco más que el del anterior juego, pero aún así lo veo soso.
Eso si, los nuevos artwork de Snivy/Tepig/Oshawott me son horribles xDU
Y Cobalion, Terrakion y Virizion salen, ¿serán más protas que en la anterior versión?

Gameplay:


-Me gusta.
Azurill y Lillipup, te viene de perlas para ev's de PS y Ataque respectivamente para tus primeros iniciales. Samurott es más de especial que físico, pero tampoco hay mucha diferencia y le viene bien igualmente.

:eeaa: :eeaa:
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 18/4/2012, 21:55     +1   -1




Hay que destacar que los fondos de combate, así como el suelo ha regresado a la normalidad, me encanta el detalle.

Se ve bastante mejor.

Yo quiero saber que ocurre con mi querido Metro, espero que esté como mínimo intacto. xD
 
Top
view post Posted on 19/4/2012, 06:18     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


QUOTE (PLATACAT @ 18/4/2012, 22:55) 
Hay que destacar que los fondos de combate, así como el suelo ha regresado a la normalidad, me encanta el detalle.

Se ve bastante mejor.

Yo quiero saber que ocurre con mi querido Metro, espero que esté como mínimo intacto. xD

¿Normalidad? O.o
No lo pillo. Yo lo veo igual que siempre. Yo quería que pusiesen fondo según el entorno dónde combaten, como hacen algunos usuarios de Deviantart no ese 'paisaje' abstracto tan feo xDU

El Metro Batalla también me gustaba, aunque para mi gusto lo podrían haber pulido un poquito más. Y que metan un tren de combates triples o rotatorios... :suspi:
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 19/4/2012, 20:09     +1   -1




El de la hierba, ha mejorado, mira:

B2W2_Campo_de_Batalla

No se los demás, pero sigo diciendo, que si ponen el estilo de HG/SS, le queda genial, por la misma base de color en ambas pantallas. Eso era precioso :cute:
 
Top
view post Posted on 19/4/2012, 21:49     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


No lo pillo xDD
Y ahora que lo miro mejor, han mejorado el fondo, y eso está muy bien.
No sé, no es un fondo abstracto rancio, es una especie de prado con horizonte de césped y cielo azul.
Y los 'círculos de combate' también han mejorado bastante... solo queda ver los otros tipos de terreno a ver como son.
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 19/4/2012, 21:52     +1   -1




QUOTE (Lady McFadyen @ 19/4/2012, 22:49) 
No lo pillo xDD
Y ahora que lo miro mejor, han mejorado el fondo, y eso está muy bien.
No sé, no es un fondo abstracto rancio, es una especie de prado con horizonte de césped y cielo azul.
Y los 'círculos de combate' también han mejorado bastante... solo queda ver los otros tipos de terreno a ver como son.

Yo hablaba de lo que comentas xDDD, el fondo y los "círculos de combate" xDDD.

No nos habíamos entendido xD.
 
Top
TOPIC_ICON8  view post Posted on 20/4/2012, 17:20     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Lo que no entiendo es esto, mira xD
QUOTE
por la misma base de color en ambas pantallas.

Estoy intentando hacer imagen en mi mente pero no sé aún a que te refieres...
 
Top
PLATACAT
view post Posted on 20/4/2012, 19:55     +1   -1




QUOTE (Lady McFadyen @ 20/4/2012, 18:20) 
Lo que no entiendo es esto, mira xD
QUOTE
por la misma base de color en ambas pantallas.

Estoy intentando hacer imagen en mi mente pero no sé aún a que te refieres...

Intentaré explicarme lo mejor posible.

Supongo que tienes o has tenido Platino, Plata Soul Silver o Oro Heart Gold.

Céntrate en un combate Pokémon, y fíjate en el fondo de la pantalla superior, si te paseas por el Bosque Verde, ese fondo, será de tonos verdes oscuros y marrón.

Ahora, mira el fondo de la pantalla táctil, si te fijas, tambien es de tonos verdes, y estos se acentúan en los bordes superiores.
El conjunto, para mí, es muy bonito, y jugándo a oscuras luce genial.

Ahora, en Negro y Blanco, lo de la pantalla superior se mantuvo, pero la inferior pasó a ser negra, rompiendo de la peor manera posible ese conjunto.

Solo espero, que para NB2 lo recuperen.
 
Top
view post Posted on 20/4/2012, 21:49     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


¡Ah, vale, ya sé lo que quieres decir! xD (Tengo D, PL, HG y SS)
No me solía fijar en eso, la verdad, pero ahora ya me acuerdo.
La verdad es que si que quedaba bien.

Y bueno, este tema de noticia también nos sirve de debate del mismo. Si queréis intuir algo, debatir algo o lo que os salga de nabo la napia.

:suspi: El profesor... es bueno.

Y yo quiero que 'Homika' tenga estos Pokémon. Estaría bien que regresase el Café Revancha:
-Scolipede.
-Muk.
-Garbodor.
-Crobat.
-Nidoking/queen.
-Drapion/Skuntank.

No sé, yo le veo con esos Pokémon xD (y no un cutre Weezing >->, que esos los solían tener los del Team Rocket...de los más bajos)

Mis gimnasios ideales serían estos (no en orden):
-Normal
-Veneno
-Bicho
-Eléctrico
-Siniestro
-Fuego
-Tierra.

Y del alto mando no estoy muy segura, pero podría 'mudarse' allí Dragón. Y lo siento Aza... me encantabas, pero es que Siniestro se merece un gimnasio xD
Y lo siento, pero Mirto me parecía muy cutre como campeón. Me costó más N/Ghechis y el propio Lotto que el primero. Por cierto, Lotto podría ponerse de campeón, le quedaría bien =D
 
Top
view post Posted on 29/4/2012, 12:05     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:




Nunca se callarán los japos. Ni por debajo del agua.

En fin, confirmados (obviamente) Growlithe y Sunkern.
Growlithe, ¿no lo vimos hace poco ya? Sunkern era evidente puesto que en el anterior juego salía en la ruta posterior a Pueblo Ladrillo, asi que...

Aunque bueno, eso, a cambio el único nuevo confirmado es Magnemite. Que le veo lógico en la pokedex puesto que su última evolución se hace por subir de nivel en determinado sitio... el mismo que Nosepass, así que a lo mejor Nosepass también sale en la local 8D
 
Top
28 replies since 12/3/2012, 17:04   247 views
  Share