ÅTLΔNTIS

El Tema Nocturno, sólo para horario nocturno

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/1/2012, 14:35     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


La verdad es que muy poca gente accede al foro sobre la madrugada y la noche, pero, ¿por qué no?
La idea surgió de mi estimado EPV, dónde se creó el tema de dicho nombre, y una noche, sobre la una de la madrugada, hice mi primer post trasnochador allí... ¡qué ilusión me dió! algo así como conseguir un logro en la PlayStation...pero parecido xDD

Este tema servirá para eso, escribir cualquier cosa que nos dé la gana solo en horario nocturno. De 00:00 a 08:00.
Es decir, de las doce de la noche a las ocho de la mañana (por si acaso al foro entra alguien de otro país, esas horas se indican en el horario español...).

Podemos escribir cualquier chorrada que se nos ocurra, (aunque podemos seguir escribiendo en otras partes del foro...ejem) sin saltarse las normas. Es decir, sigue sin permitirse los temas tabú, a no ser que sea algo muy por encima o muy breve y ''suave''.

¡Pues hala, qué comience el tema nocturno! 8)
Este primer post no vale, es para darlo a conocer... aunque lo haga de bien mediodía.
 
Top
TOPIC_ICON8  view post Posted on 4/3/2012, 00:48     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Ree-estreno el tema mientras se me caen los parpados y mis manos comienzan a no responder muy lentamente... a la vez que el ritmo de ellas al pulsar en el teclado no es el mismo... y a veces puede cometer fallos pulsando las teclas y no responder de sus actos.


Zzzzzz...z.z.zzzzz.z.zzz.zz...zzz.......zz......z
 
Top
view post Posted on 30/7/2012, 03:46     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!

Group:
General Åtlantis
Posts:
13,416
Location:
Imperio Margarita

Status:


Mi propio récord personal, 4:46 de la madrugada.
Por un lado Expediente X me ha dejado en vela.

Y yo que mañana tengo que levantarme temprano... ;___;
 
Top
2 replies since 13/1/2012, 14:35   46 views
  Share